Compressed Air Systems

Nuestra Historia


Sistemas de aire comprimido se fundó en 1980 como empresa de distribución de equipo conocida como comercio de BS y herramienta industrial. En un corto periodo de tiempo los dueños de la compañía BS encontraron que podría fabricar compresores de aire que eran más fáciles de utilizar y manejar que las que estaba vendiendo. Empezaron produciendo compresores desde 3-15hp en principios de 1980 hacia tamaños mayores 1990.

En el 1990 temprano de CAS comenzó a fabricar nuestros compresores de tornillo rotativo con Bauer/Rotorcomp los airends de Alemania debido a la reputación que tienen de gran fiabilidad. Durante la primera parte de la década de 2000 CAS compró una bomba de compresor planta de fabricación en Dafeng, China. Por ello, CAS fue capaz de controlar las partes y piezas, así como pruebas en las bombas de Compresor reciprocante. La fuente de piezas de todo el mundo para la producción de nuestras bombas. Nuestros componentes de las válvulas del compresor vienen de Suecia, nuestros materiales de cojinetes y juntas vienen de los Estados Unidos y Japón. Durante los años CAS ha crecido desde la producción de unos paquetes de compresor cientos cada año a miles de grupos de compresores por año de las gamas 1-300hp.

Durante los últimos treinta años CAS ha crecido exponencialmente debido al gran apoyo de todos sus distribuidores en todo el mundo. CAS los productos se venden en todos los continentes excepto la Antártida.