Compressed Air Systems

Construir su Propio


Listo para armar el compresor de aire ideal?

Hemos desarrollado algunas herramientas para ayudarle a construir el compresor de aire perfecta para sus necesidades. Si usted no lo ha hecho Asegúrese de que usted visita la página de selección de compresor de aire. Tiene consejos útiles sobre cómo hacer la mejor elección entre los modelos tornillo reciprocantes y rotativas.

Utilice nuestra calculadora de cfm práctico para determinar el tamaño y el cfm que necesitará, luego descargar una ficha técnica de la construcción. Cuando están listos para fax de la orden o por correo electrónico a su distribuidor.


Tamaño de compresor

Más grande no siempre es mejor. Demasiado grande y usted paga más de lo que usted necesita y gastar más en los costos de operación. Demasiado pequeño y usted se encontrará esperando aire y acortando la vida de su equipo. Utilice a nuestras guías de apresto que le ayudarán a elegir el compresor adecuado. O llámenos y nos pondremos en contacto con un distribuidor local que puede cambiar el tamaño un compresor para su aplicación. Aprender más aquí.


Consigue lo que usted necesita

Mucha gente bajo la estimación de sus requerimientos de uso de aire. ¿Cuántas herramientas? ¿Cuántas personas? Con qué frecuencia se utiliza. Es misión crítica y requiere una copia de seguridad?

Te ayudaremos a responder todas estas preguntas. Si usted necesita un compresor de tornillo rotatorio, comuníquese con su distribuidor para el tamaño correcto y la aplicación.


¿Por Qué Comprar un Compresor de Compressed Air Systems?

Es simple. Fabricamos varias de nuestras partes, usamos sólo los mejores componentes y ensamblamos cada unidad a mano para asegurarte que tengas el mejor producto del mercado. Nuestros productos, fáciles de mantener y operar, ofrecen el mejor valor y la más alta calidad del mercado.

ACERCA DE LO QUE HACE QUE COMPRESSED AIR SYSTEMS SEA LA DECISIÓN CORRECTA