Compressed Air Systems

Cómo Elegir el Compresor Adecuado


Tornillo reciprocante o rotatorio

Esta es una pregunta común hecha por la mayoría de las personas en busca de un nuevo compresor de aire. Cualquier compresor depende de su uso.

Si la aplicación requiere aire de todo el día o tiene cambios múltiples que utilizan el aire de forma constante, y luego un tornillo rotatorio es probablemente un mejor ajuste para la aplicación debido a su capacidad para correr todo el día todos los días. Compresores rotativos de tornillo son controlados térmicamente a través de un enfriador de aceite refrigerado por aire. Algunos paquetes de compresor de tornillo rotativo han construido en temporizadores que apagarán el compresor si se ejecuta descarga durante un período prolongado de tiempo. (Todo el mundo va a comer, o no Haz apagado al final del día)

Compresores de pistón son ideales para aplicaciones que requieren aire para duraciones más cortas de tiempo y pueden tener 15-30-45 minutos antes de que necesiten aire otra vez. Debido a un compresor de pistón es refrigerado por aire, tienen que entrar en una aplicación con un ciclo de trabajo de 70% o menos. Cada paquete depende de asegurarse de que comprar un compresor de tamaño adecuado para su aplicación. Si usted tiene alguna pregunta, usted siempre puede contactar con CAS o uno de nuestros distribuidores locales para asegurarse de que tiene la unidad correcta para su aplicación.

Consideraciones de Ruido

El ruido de un paquete de compresor de aire depende de cómo se construye... Compresores de tornillo rotativo más vendidos en el mundo hoy en día se construyen en recintos de amortiguación del sonido. Esto no añade a las prestaciones del paquete compresor, todo lo que hacen es bajar el DBA del paquete compresor. Compresores de pistón más construyen abierta en un tanque sin sonido recinto, que es por eso que suenan más fuertes que un rotativo tornillo en un sonido de amortiguación recinto de la prueba. Si usted toma un compresor alternativo y construir en el mismo recinto como un compresor de tornillo rotativo obtendrá una lectura similar del DBA. En CAS fabricamos un silenciador de compresor alternativo que puede bajar el DBA del compresor por hasta 10DBA según la acústica o el entorno de los compresores. Esto pondría el DBA de un compresor alternativo de CAS en el rango de 74 82DBA. En CAS somos una de las pocas empresas de compresor para construir un tanque abierto montado compresor rotatorio del tornillo, mientras que el rango DBA es de 70-84 dependiendo del tamaño del compresor, un paquete de compresor de tornillo rotativo es entre 64-78DBA dependiendo del tamaño. El recinto para un compresor de tornillo rotativo es un gasto adicional en el frente y el costo de mantenimiento anual. Tarda más y compresor de tornillo rotativo que una versión de montaje de tanque abierto.

Tamaño de Compresor

Bigger is not always better. Too large and you pay for more than you need and spend more in operating costs. Too small and you'll find yourself waiting for air and shortening the life of your equipment. Use our sizing guides to help you pick the right compressor. Or give us a call and we'll put you in touch with a local distributor who can size a compressor for your application.