Compressed Air Systems

Eficiencia del Compresor


Allí es un montón de productos actualmente en el mercado para ayudar en la eficiencia de los compresores de aire. Aquí hay un par de cosas claves para mirar antes de hacer una opción para agregar uno de estos productos a su compresor. En sistemas de aire comprimido que queremos que tenga toda la información para tomar la decisión correcta para su paquete de compresor.


Variadores de Frecuencia

Estos dispositivos para mantener el compresor cargadas y entregar sólo como mucho aire como usted está usando. Los beneficios son que el compresor comenzará y producir la cantidad exacta de aire se utiliza un tanque de almacenamiento y las líneas aéreas atado a él. Frecuencia variable unidades también vienen con una función de arranque suave hasta el compresor comienza lentamente y se eleva a max RPM durante unos segundos. Haciendo esto los compresores mantiene el ritmo de la demanda eléctrica a un mínimo. Hay ciertos Estados y empresas eléctricas municipales que ofrecen descuentos para la instalación de estos dispositivos en los compresores. (Verifique con la compañía eléctrica para averiguar lo que está disponible.) Unidades de frecuencia variable (VFD) vienen con un gasto grande en el frente. Si no es un descuento ofrecido no puede ser una opción viable. Es mejor comprobar y ver si el VFD pagará el costo agregado en el ahorro de electricidad durante la vida útil del compresor. Puesto que son un dispositivo eléctrico, voltaje y amperio subida o gotas pueden afectar el VFD. Es una necesidad para verificar su potencia de entrada antes de ordenar este dispositivo sobre la compresor.

Compresores dúplexas

Esta es la forma original de la eficiencia. Tiene dos compresores en un tanque, cuando ambas cosas son necesarias, tanto run, cuando uno es necesario, el otro está apagada y que no usa electricidad. Estos sistemas vienen en paquetes de tornillo reciprocantes y rotativas. Son ideales para aplicaciones que tienen una demanda de aire de gran parte del día y una menor demanda constante para el resto del día. Cuando la demanda es grande, ambos paquetes de compresor pueden funcionar al unísono y mantener la aplicación. Cuando la demanda muere, sólo un compresor funcionar cortar su consumo eléctrico en medio. Otro beneficio es que tiene dos compresores en lugar de una manera que si un compresor falla por cualquier razón, siempre tienes una copia de seguridad. Una desventaja de compresores duplex es que se canaliza junto a un tanque común, así que si un accesorio o una pieza tiene que ser sustituido en el tanque, ambos paquetes de compresores son hacia abajo. Cuando tienes dos paquetes separados que son independientes, una reparación en el tanque de un paquete no afectará el otro.

Arrancador suave o Estrella Delta arrancadores

Son dispositivos usados para ayudar con la primera acometida de electricidad para encender el motor eléctrico en movimiento. Normalmente estos dispositivos se utilizan en áreas donde hay electricidad limitada disponible de los compresores. Un arranque suave o WYE-DELTA ayuda a mantener la fiebre del inicio de la electricidad a un mínimo. Estos sistemas trabajan b arranque el compresor y el motor eléctrico lento y rampa r.p.m. máximo durante un período de unos pocos segundos. Debido al aumento del costo de estos dispositivos, compruebe y vea si es necesario para la aplicación instalar uno de estos dispositivos, y si pagará por sí mismo sobre la vida del compresor ahorro eléctrico.